NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

jueves, 1 de octubre de 2009

El caso de los narcolépticos y los 60 Vitamin Waters


¿Algún tip para bajarme del camion cuando está al full y la d al lado duerme?

Con esa frase comenzó la historia...



Vitamin Water sacó un concurso que me vino muy bien: tomar fotos de gente durmiendo en la oficina, en dishoras, etc. Mandé dos videos y varias fotos...


¡Y que ganooo! La 5 fue descartada por plagio y harta gente votó así es que 60 Vitamin me aguardan!

Quiero agradecer antes que nada a la señora anónima que bien decidió babearme el hombro y dificultarme la bajada de la unidá camionera correspondiente, a mi mánager y a mi familia y sobre todo a mis fans que votaron porque una foto simple y auténtica ganara la competencia!!!

1 comentario:

Gabriela Rochin dijo...

Felicidades Eudi !!!!!
Julian es fan del vitamin water.....