NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

jueves, 8 de octubre de 2009

El mousse de mandarina


No todo en mi vida es tirar caca y contar de mi sufrir. También me gano uno que otro concurso (como el de Vitamin Water), les cuento de libros (como en mi blog de Alfaguara) y se enteran de qué escucho, veo y huelo (mi Twitter).

Ayer ¡al fin! fue el gran día de recibir mi premio de CHEF A DOMICILIO que organizaron Splenda y la revista InStyle. La casa de mi BFF inauguró su cocina con broche de oro, porque la chef Paulina Abascal es la mejor chef pastelera de México y tiene un CV que nos dejó boquiabiertos. Mis amigos y yo estuvimos requetecontentitos y fue una experiencia única y sabrosa.

Nos sorprendió que a pesar de salir en la TV y tener fans en toda Latinoamérica, Paulina es muy linda, aterrizada y en lo personal me dió una súper lección "para mi ésto no es un trabajo, es un privilegio, desde niña sabía qué quería hacer de mi vida" uffff.

Ya quiero hacer los brownies y el creme bruleé.

No hay comentarios: