NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

miércoles, 21 de octubre de 2009

There Is A Light That Never Goes Out

Y me pasó otra vez. Una semana escuchando una canción, imaginándome que es un grupo indie de nueva formación, que todo mundo debería conocer esa increíble voz que seduce, que qué hermosura de letra, que es mía, que es privada, que me va. Shame on me.

Antes de cumplir 10, creí que había inventado el trago del año cuando combiné coca y ron en alguna borrachera de mi padre hasta que un tío me dijo: "se llama cuba". Más grande se me cayó azúcar en el huevo revuelto, supo rico y alguien puse ojitos en blanco del puro fastidio mientras me indicaba que "se llama flan". Otro día me tiré, oh mensa de mi, cera de vela en el brazo y, al ver que me arrancaba los vellitos, bueeeno, creí que había descubierto un método revolucionario de depilación que desafiaría a la industria del rastrillo hasta que alguien se rió de mí y de inocente no me bajó.

Ahora me pasó con Morrissey. Chin. Escuchaba There is a light that never goes out y me preguntaba ¿quiénes son The Smiths? No lo sé pero qué bien suenan, deberían ser conocidos por millones. No se me ocurrió buscarlos, hasta que YouTube me sacó del mundo paralelo en el que vivía en donde nada es original... sólo está en espera de que lo descubras.





¿Qué decías Eudi? ¿Cuántas personas necesitas para darte cuenta que la canción ya era haaarto famosa antes de que tú la descubrieras en el soundtrack de 500 Days of Summer? ¿Cuántos han sentido cada frase muchísimo antes que tú? El video de líneas arriba da fe y legalidad de mi chulada de ignorancia. Pero no me juzguen tan horrendo, nunca es tarde para ponerle nombre a aquello que te gusta, que siempre escuchaste y no tenías idea de qué era.

Nunca se agotará mi capacidad de asombro... ni mi decepción al no ser la Edison de este siglo, je.


3 comentarios:

Esperanza B dijo...

Hola Eudi!!! No te conocia este blog y me ha gustado mucho ... me encanta como escribes... yo tambien ame la musica de esa peli muero por comprar el soundtrack ... Besos

Unknown dijo...

shame on you Eudiza .....the Smiths and Morrisey are History.....gap generacional I guess.
yo tengo varios albums, escucho su voz y me entra la nostalgia....jeje.....
ademas era un guapo....

Eudiza Quevedo dijo...

Así es! Shame on meeee! Una prueba de que deben dejar de decir "Eudi, tú que todo lo sabes o si no lo inventas" y aceptar que poco sé... je.

Gracias por comentar!