NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy te di delete

Casi cuatro años después de nuestra tormentosa historia carnal te borré con un click. Vi las fotos de tus vacaciones, recorrí cada surco de tu rostro mientras el frío del hielo ayudó a congelar mi corazón y al fin lo hice: me borré para borrarte. He deshecho años de historia personal con tal de ya no verte, en espera de olvidarte y nuestra canción, aquella que canté a la luz de la luna en un balcón, intentando traducirla para ti diciéndote que nuestro amor no iba a parar de fluir como un río, comenzó a sonar en mi cafetería favorita.

Ya no sé si te amé o me aferré a que me amaras. Se han desvanecido los besos y al verte en pantalla comencé a llorar. Por una y mil razones que incluyen el recuerdo de tu aliento y tu adiós.

Rimas fáciles, escalofríos. Doy fin al pacto que sellamos con un dedo por un segundo más feliz. Porque he olvidado lo que es serlo desde que me alejaste de tu vida. Porque no hay día que no hayas dolido. Porque he multiplicado cien veces el tiempo juntos por el tiempo de saberte en un lugar, pero sin mi. Hoy te di delete.

jueves, 19 de marzo de 2009

Sin fe

En momentos como ahora entiendo por qué la gente cree. El hacerse a la idea de que pueden "dejar en manos" de algo o alguien sus preocupaciones suena cómodo.
En momentos como hoy entiendo por qué la gente cae en drogas.

viernes, 6 de marzo de 2009

Un besito ¿alguien?

Hoy me regalaron la serie de "Orgullo y prejuicio" de la BBC. Así es que este anuncio sólo me invita a verla y tomar y tomaaaar.

jueves, 5 de marzo de 2009

La portada del disco de nuestras vidas


No pude resistirme a la moda: hacer tu portadita de disco. Me sorprendió lo que salió, hasta me dieron ganas de hacer más, je. Las instrucciones en inglés pa hacer la suya son:

1 - Go to "wikipedia." Hit “random”
or click http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
The first random wikipedia article you get is the name of your band.

2 - Go to "Random quotations"
or click http://www.quotationspage.com/random.php3
The last four or five words of the very last quote of the page is the title of your first album.

3 - Go to flickr and click on “explore the last seven days”
or click http://www.flickr.com/explore/interesting/7days
Third picture, no matter what it is, will be your album cover.

4 - Use Photoshop or similar to put it all together.

Me gustó!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Ley de Eu-Murphy No. 2


Si pasan camiones con asientos disponibles... pero cuando estoy del otro lado del Periférico.

martes, 3 de marzo de 2009

Ley de Eu-Murphy No. 1


Cuando mi trapito está en su máximo punto de deliciosidad, suavidad y cariño, el despertador lleva tiempo sonando y es imperativo que me levante de la cama. Maldita sea.