NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

sábado, 27 de marzo de 2010

Eudi visita el Sedal Expert Salon




Por mucho tiempo estuve esperando el lanzamiento de Sedal Co-Creaciones en México. Había seguido a detalle a cada uno de los expertos: leí sus tips, vi sus videos, devoré todo lo que salió en la prensa de otros países y me encantó la fiesta de inauguración del salón en Brasil. Moría por conocer a la tía Ouidad, al tío Thomas y la tía Yuko.

El primer día con la página al aire hice mi cita y esta mañana llegué más que puntual - el poli no me dejó pasar hasta que estuvieron listos- a vivir en carne propia la experiencia. El salón está ubicado en la avenida más chic del DF: Masaryk.

Después de vestirme con una batita mona con listón morado, Mario hizo un diagnóstico de mi cuero cabelludo y mi cabello, que es taaan poquito y está taaaaan deshidratado, que la recomendación fue Sedal Reconstrucción Estructural. Mientras chismeábamos a gusto, Mario me lavó el cabello con el shampoo de la línea, me puso tratamiento y procedió a peinarme.

Después llegó el turno de Laura, quien con cosméticos de Mac me hizo un look en tonos coral: base, corrector, rímel, delineador líquido, sombra, blush y un poco de definición a mis nulas cejas.


Al finalizar la sesión te toman una foto que imprimen y ponen en un marco muy lindo. La que ven aquí la tomé con mi Palmerita.


Cuando me iba, el salón ya estaba lleno de mujeres de todas las edades fascinadas con este mimo ¡que es gratis!

Si vives en el D.F. o planeas andar por acá hasta mediados de abril, puedes hacer tu cita en la página www.expertsalon.com.mx

Reportó para ustedes desde el Sedal Expert Salon en la ciudad de México... su servidora -muy guapa por hoy, ja-.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Botita Feliz

Acto 1 Mi mamá ve un fracturado y piensa en mi bota.
Acto 2 Mi mamá le dice al fracturado q se la da pero que conociéndome no voy a querer y me voy a enojar.
Acto 3 Mi mamá me pregunta dónde está mi bota.

¿Cómo se llamó la obra?


BOTA A TU MADRE

sábado, 13 de marzo de 2010

Y pasada la medianoche

El comienzo de un día que quisiera dormir entero, el aroma difuso de naranjas... mis ojos se cierran, pero mi mente no para. Ese abrazo, esa risa, la advertencia.

Mensajes sin respuesta que me llevan a pensar en una y mil razones que coinciden en un punto, pies fríos, falta de motivos. La imagen distorsionada de quien ya no se reconoce en el espejo ni en sus pensamientos. La resequedad de mi piel es menos rasposa que mis juicios y el desinterés lo nubla todo. No hay crema humectante para el alma ni cinta adhesiva para un corazón roto.

No quiero que sea al rato, quiero que sea después.

lunes, 1 de marzo de 2010

La Malparida en Reforma.com


Muchas gracias a todos los que han caído aquí por la página de Reforma.com, espero encuentren alguna anécdota, relato guajiro o video que les guste, se identifiquen, les mueva algo y comenten. Sean muy bienvenidos.

¡Besos nuevos lectores!

Eudi.