NADA TENGO QUE VER CON LA TELENOVELA

Perdón si caíste en mi blog por la telenovela LA MALPARIDA. El nombre de este sitio lo escogí años antes y así se seguirá llamando. Disculpa las molestias.

domingo, 30 de enero de 2011

Que ya casi es febrero...

... y yo sin decir "feliz año". Muchas cosas han pasado en estos dos meses que no me había dado una vueltita por el blog, entre ellos una carga de trabajo bestial y sobrehumana que me tiene alejada de dos de mis máximos vicios llámense leer y escribir. Tengo que administrarme mejor sin duda.

¿Qué he hecho? He visto muchas películas, le voy a "The Social Network" y "Black Swan" en la carrera de los Oscares, han nacido bebés de mis amigos, se han anunciado embarazos y mudanzas y ¿qué más? no he comprado nuevos perfumes, pero si ropita porque ya no entraba en nada. Y les puedo recomendar el exfoliante de manteca de karité de The Body Shop por cierto, buenísimo! ja!

En ese transcurso, tomé un curso de autobiografía con Xavier Velasco y comencé un taller propio llamado "Del libro a la pantalla grande" en donde pretendo que un grupo de personas le encuentre amor a leer el libro y compararlo con la película + viceversa. Debo decir que no obtuve los resultados esperados la primera sesión.

¿Qué más? Sigo ganando concursos, ayer mismo fui a un espectáculo que gané y comienzo un diplomado en Mercadotecnia Interactiva y Digital en mi almita máter dentro de 10 días. Así es que como dirían los niños cantores de Hogwarts, something wicked this way comes . No more aguas cachondas para mi los sábados porque estaré en el diplomado, no more pelis a la 1 de la mañana los viernes.

¿Qué he leído? Estoy con "Puedo explicarlo todo" de Xavier Velasco, quien lo lanzó días después de que terminamos el taller con él, leí "Mordiendo manzanas y besando sapos" de Doly Mallet, ex-compañera de la universidad y espero poder dedicarle un tiempo para escribir algo sobre ambos. También estoy leyendo "Never Let Me Go" de Kazuo Ishiguro.

Si tienen Twitter, por ahí ando, @eudiza.

Besos y abrazos a quien esté leyendo mis divagaciones.